CAMBIOS NORMATIVOS SEGÚN R.D. 180/2015
Con el nuevo Real Decreto 180/2015 se producen importantes cambios a considerar en la gestión de residuos. Aparece una nueva figura; el "Operador de Traslado". Todos los traslados de residuos llevarán un documento de identificación (D.I.) que sustituye al antiguo Documento de Control y Seguimento (D.C.S.). Los documentos de aceptación se sustituyen por el nuevo "Contrato de Tratamiento" y la notificación previa de traslado ya no afecta solo a los residuos peligrosos.
OBJETIVO: MÁXIMA VALORIZACIÓN DE RESIDUOS
En el ejercicio 2015 hemos logrado recuperar hasta el 87% del total de los residuos que se han gestionaldo en nuestra planta de valorización. La gran mayoria han sido transformados en áridos reciclados. Otros subproductos obtenidos han sido: papel y cartón, metales, plásticos y vidrio.

Hasta hace pocos años todos estos subproductos obtenidos, terminaban en vertederos. Trabajamos para incorporarlos a la cadena de consumo.
Colaboración Solidaria
TRANS RIC LEVANTE S.A. ha colaborado solidariamente, junto con otras entidades y personas en la ayuda a una familia con discapacitados y menores en la rehabilitación de su vivienda tras un incendio.
Transric
Prol. Padre Llansol, s/n
46920 Mislata (Valencia)
General
Email:
info@I hate spamtransric.com
Teléfono
Tel: +34 96 379 66 11
Fac
Fax: +34 96 350 38 78

Uso de cookies
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros.
Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Cerrar